domingo, 24 de abril de 2016

Naturales y cambios de planes.

21/4/16

     Hoy estaba viendo los blogs de mis compañeros y he pensado que el mio era un poco soso y que le faltaba un poco de vida. Por eso he decidido cambiar absolutamente la organización de este blog aunque me cueste adaptarme a este cambio radical.

                                              ¡EMPECEMOS!


    Hoy en Naturales teníamos que darnos muchísima prisa porque... ¡solo nos faltaba hoy! Rubén ha empezado rapidísimo la historia mientras mi compañero Carlos y yo hacíamos el mapa mental sobre las rocas y su clasificación sobre su origen.


   También nos dieron las notas de los exámenes que hicimos anteriormente. Yo saque un 5 en el tipo test sin apuntes y una mejor nota en el ejercicio del libro con apuntes.













      También Isabel nos ha preguntado sobre cómo llevábamos lo que habíamos hecho hasta el momento y nos dio algunos consejos para que sacáramos mayor nota cosa que nos vino muy bien.


 ESPERO QUE ESTE HAYA SIDO UN BUEN COMIENZO.





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario