lunes, 30 de mayo de 2016

30/05/16

 Hoy en clase de Naturales hemos continuado haciendo la tarea que nos propuso Isabel hace una semana en vez de hacer el examen de el tema 13.
 Hoy mi compañero Rubén y yo hemos terminado la hoja de ejercicios, los cuales hemos podido hacer todos menos el ultimo que por extraña razón no nos ha salido. Después hemos empezado y acabado la tarea de realizar una lista con las maneras de conservar las energías renovables de nuestro planeta.
 Hemos realizado una lista bastante buena en mi opinión debido a que uno proponía una idea y el otro la retocaba hasta que estuviéramos los dos de acuerdo en que fuera buena idea. Así hemos estado hasta que se nos han acabado las ideas lo cual a coincidido con la finalización de la clase, ni que lo hubiéramos hecho aposta...

 Hoy he aprendido a que trabajando en grupo tienes las mejores ideas debido a que otras personas las puede perfeccionar e incluso mejorarlas. También que se puede salvar al planeta de distintas formas y que hay muchas que estarían muy bien y no costaría mucho llevarlas a cabo.

Esto lo he aprendido gracias a la explicación que he dado antes y a la puesta en comuna con mi compañero Rubén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario