sábado, 11 de junio de 2016

ULTIMA ENTRADA DE MI BLOG!!





7/6/16


Esta entrada está destinada a ser una reflexión de todos mis blogs.


Tras leer todos ellos es esta:


Al principio no sabía cómo llevar a cabo esta asignatura y el uso del portafolio como herramienta de transmisión de un diario. Poco después aprendí a usar el portafolio para expresar cómo lo que se hacía cada día en clase y como avanzábamos con él temario. También me ayudaba al ver los blogs de mis otros compañeros y como tenía que enfocar mi blog al respecto de los pilares que nos había puesto Isabel los primeros días de clase de esta asignatura de Naturales.


La verdad es que en este tiempo hemos aprendido muchísimo respecto a lo que viene siendo esta asignatura y cosas muy útiles que emplearemos en la universidad como el uso de ordenadores, tablets y otra tecnología. Con esto quiero decir que este método revolucionario hemos aprendido muchísimo y nos va a servir mucho en un futuro no muy lejano.


Yo creo que en todo este tiempo he madurado gracias a distintas modalidades de trabajo, tanto individual como grupal cosa que voy a agradecer mucho en la universidad.


 En este periodo me lo he pasado bien a la vez que he aprendido cosas muy interesantes.  Yo creo que este método que hemos realizado ha sido muy efectivo.  


 Echando la vista atrás puedo ver todo mi progreso en esta clase, y es bastante, pues he aprendido mucho y lo agradezco muchisimo.


 Eso si he visto que había una etapa en la que casi que no hacia el blog y no he podido recuperar el trabajo hecho en esa epoca pero aun asi se que aprendi muchas cosas  aunque no lo refleje.


 Para terminar le voy a poner una nota, que va a ser un 9, a esta clase. Esta nota es muy merecida y justa porque tenia casi todo positivo excepto una que por eso no ha llegado a lanota máxima, y esta es que no podíamos elegir las parejas por nuestra cuenta, cosa que hubiera hecho el trabajo grupal mucho mas sencillo pero en todo lo demás esta muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario